BdB Son Amonda,

Materiales de Construcción en Inca desde 1980

Formamos parte de Grupo BdB, la red de tiendas especializada en la distribución profesional de materiales de construcción. 

BdB Son Amonda es una empresa familiar que nace en 1980 en la localidad de Inca, en Mallorca, para la venta, transporte y distribución de materiales para la construcción.

Contamos con un equipo formado por 10 personas y con amplia experiencia que le ofrecerá una atención personalizada y profesional para cada necesidad.

Nuestros clientes, profesionales de la construcción y particulares, nos visitan para elegir sus materiales para sus proyectos de reforma o nueva construcción.

Visite nuestra campa de 4.000 m2 con un amplio surtido de materiales de construcción: ladrillos, áridos, colas, pavimentos, azulejos, ferretería… Junto a una tienda y exposición de cerámica.

BdB SON AMONDA

CALLE VELAZQUEZ 71 ,
07300, INCA (MALLORCA)

HORARIO

De lunes a viernes de 7:00 a 13:00h y de 15:00 a 16:30h.
Sábados de 7:30 a 13:00h.

Historia de la Central BdB

BdB nace en el año 2002 con 30 empresas asociadas concentradas en el este peninsular, lugar de ubicación de almacenes de construcción ampliamente desarrollados en ese momento, dada su situación estratégica, de gran afluencia de turismo y de importante crecimiento. De esta manera se inició el desarrollo del saber hacer que ha llevado a BdB a ser hoy uno de los principales Grupos que operan en España.

Pulsa sobre cada año para conocer nuestra trayectoria

Nace Grupo BdB, Central de Compras y Servicios para distribuidores profesionales de materiales de construcción. Se detecta la necesidad de ganar fuerza para los almacenes de materiales y se diseña un sistema que les permita ganar ventaja competitiva a través de la compra en grupo y otros servicios, sin perder su independencia y fuerza local.

Se lanza la primera página Web BdB, iniciando el proceso de conectar a los almacenes de construcción Asociados con su cliente final.

Se inicia el proceso de expansión por todo el territorio nacional. BdB ya había cogido fuerza en ciertas zonas como Comunidad Valenciana y Mallorca y se empieza a trabajar para dar a conocer las ventajas del Grupo en todos los puntos de España.

Nace la línea de productos marca BdB. Se realizan pruebas previas para asegurar la viabilidad del lanzamiento de esta línea que acaba resultando, a día de hoy, en una marca referente de materiales de construcción con un excelente equilibrio precio-calidad.

Se realiza el primer encuentro nacional de almacenes BdB, llamado BdB Meeting. Almacenes de toda España se reúnen para recibir formación, compartir experiencias y beneficiarse de ofertas e información de las principales marcas proveedoras.

Aparece el Centro Logístico BdB, un elemento clave que aporta la ventaja a los almacenes de tener disponibilidad de productos y poder adecuar su surtido dando el mejor servicio al cliente.

Las tiendas Asociadas incorporan un nuevo servicio para sus clientes: BdB Crea. Se trata de una herramienta de diseño 3D con la que elaboran proyectos de clientes para que puedan ver, en lugar de imaginar, cómo quedarán los materiales en sus reformas.

Se renueva la Web Global de la Red BdB, conectada con un sistema de información avanzado, es la web con todo el contenido de más de 10.000 productos. Esta web es la fuente de información de referencia para el profesional de la construcción.

Asociados BdB incorporan el servicio financiero BdB Finanzia, para facilitar el pago de los materiales a los clientes particulares, facilitando de esa forma la materialización de los proyectos de reforma.

El Grupo sigue en constante evolución para conseguir ofrecer un servicio altamente competitivo a un profesional del sector de la construcción cada día más exigente. El reto firme de la Central es prestar un servicio de calidad.

Para ello, la Central trabaja codo con codo con sus Asociados en la mejora continua, apostando claramente por una transformación digital a todos los niveles, para competir con garantías en un mercado cada vez más exigente.